Agradecimientos

La Comisión Directiva agradece a todas las personas que de una forma o de otra, brindaron su colaboración, para que el baile del pasado sábado 28 de junio, fuera un éxito.

Felicitamos a todos por igual, sin importa
r el aporte que realizaron o la función que desempeñaron.

Seguimos creciendo en actividades, marcando líneas de trabajo que van de lo social, pasando por lo deportivo y llegando al esparcimiento.

La gente del Nacional de Migues sigue trabajando duramente para que el proyecto avance, con dificultades pero siempre
hacia adelante.

Queremos celebrar con hinchas, simpatizantes, colaboradores, integrantes de la directiva, cuerpos técnicos, todos juntos con nuestros muchachos de las divisionales Sub 15 y Sub 20, brillantes clasificados 1ros. en el campeonato de la Liga Regional Artigas de Tala.

Para ampliar, pulsar sobre las imágenes


¡¡¡ Arriba muchachos !!!

La Comisión Directiva
.......................................................................................

.
.La Organización del baile agradece a las bandas



BAILA BAILA y Lorena Abreu y la Minuana,
por el profesionalismo puesto de manifiesto, cumpliendo con los tiempos acordados y divirtiendo a la concurrencia con su música.
.
.Rescatamos en general el comportamiento de la concurrencia, dejando constancia que los pequeños inconvenientes que se pueden haber dado con alguna persona que no comprendió que se vivía una verdadera fiesta, fueron neutralizados rápidamente por la seguridad del espectáculo, brindando garantías al resto.
.
.También nosotros tenemos que agradecer.
.
.En 1er. lugar a la Comisión Directiva por habernos confiado el espectáculo.
.
.Y por último, a todas las personas vinculadas al Club, que con su invalorable espíritu, estuvieron dando una mano en todos los detalles.
.
Felicitamos a todos por el éxito obtenido.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Atilio dice:
No tengo palabras para decir lo que siento. Me estan mostrando esto en un TV (compu dice mi hijo) y quedo deslumbrado. Las fotos estan muy buenas y dicen que recorren el mundo.
Aunque no lo entienda, me parece que esta directiva de Nacional esta haciendo las cosas muy bien.
Les deseamos mucha suerte.
Atilio y familia

Anónimo dijo...

Tico
Bue... parece que el único que tiene futuro es Nacional, bue ...
Esta bueno, todos criticamos pero son los que hacen algo. Estará apareciendo la mano del LOCO. Que tal.

Anónimo dijo...

Para los que estamos fuera del pago y podemos manejar esto de la Internet, tenemos que agradecer a la gente del Club Nacional de Migues, por brindarnos la oportunidad de abrir esta ventanita.
Mi corazón está con Rausa, pero no quita que reconozca lo que se hace bien. Felicito a los muchachos por la brillante clasificación, y a todos los que trabajan para el Club. Si pueden incorporar información de la zona, vamos a estar muy agradecidos los ausentes.
G.Tarán

Anónimo dijo...

Cuiden a a esta muchachada. Son jóvenes, buenos deportistas. Hay que tratar de que sean en el futuro hombres sanos y buenas personas y si corriendo tras una pelota les va bien, fenómeno.
Flia. Risso

Anónimo dijo...

Atila el 1
Felicito a la gente que hace día a día al Club Nacional de Migues.
Ya se ven cambios y esto esta funcionando mejor que en años anteriores.

Anónimo dijo...

The page this very pretty. It is improving as it spends the time.

And I like that the young soccer players begin to prevail.

I was vacacionando and just I became to hook with You

They could explain to me because so little people of the place write

Until the next one

CRISTIAN from Sydney

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por vos Fernando. Los vas llevando por un buen camino. Con orden y seriedad. Felicito porque hace mucho que no veía trabajar a Nacional de esta manera. La página web esta muy buena.
NACHO

Anónimo dijo...

holis
stoy muy agradecida por todos ustedes lo de la comición y los muchachos sigan asi
Gracias

Marys Ruiz

Anónimo dijo...

Lo que esta pasando en Nacional de Migues me tiene deslumbrado. Este año van con el acelerador al piso. Realmente los veo muy bien trabajando por su Club y preocupados por esta ciudad de Migues tan quietita. Atienden a las divisionales inferiores, realizan eventos, nuevamente obtuvieron una sede, siguen cuidando el campo de juego, organizan bailes, espectaculos culturales, Fernando esta entrenando fuerte al 1er. equipo. (Hemos estado espiando por allí) Es un cúmulo de actividades desbordante, que a nosotros los rivales del Unión nos da un poco de envidia, pero creo que ella nos tiene que movilizar para que también nosotros salgamos de la siesta de Migues que tanto se habló por allí. Ah me olvidaba, tienen cuentas bancarias y esta página los colocó en el mundo.
Con mucha humildad digo FELICITACIONES y lucharemos para acompañar tanta actividad.
UN VETERANO DEL UNIÓN

Jorge López Soto dijo...

La verdad que he quedado maravillado con el blog.-
A través de un amigo (Fernando Pérez Bonifacino) accedí a él y realmente sorprende.-
El proyecto luce fántastico y ojalá recoja las adhesiones necesarias para su cristalización.-
Acá en Maldonado tienen un embajador de lujo (a pesar de ser de Unión Míguense) como el Sr. Daniel Ignacio Borjas y conmueve ver como, a pesar de no estar residiendo allí, mantiene viva la inquietud por su solar natal.-
Al pueblo de Mígues un abrazo desde este rincón del país.-
Jorge López Soto

Jorge López Soto dijo...

Por razones de tiempo no había podido extenderme en mi comentario anterior; leído el proyecto el mismo es fantástico.-
Conociendo como trabaja Fernando y a través de él se como lo hace Daniel (si lo hacen como jugaban será estupendo) seguramente el mismo cumplirá con creces las expectivas generadas.-
Gente de fútbol trabajando para y por el fútbol es buenísimo, pero también veo que están generando una movida socio-cultural importantísima y para los que residimos en el interior estos hechos son relevantes para la sociedad en su conjunto.-
Muchos éxitos (por ahí se dice que suerte se le desea sólo a los mediocres)y la solicitud de lograr entre todos los que amamos este deporte una mayor difusión del tema; un abrazo
Jorge López Soto

Anónimo dijo...

Felicitacion a la gente de Nacional de Migues por el campeonato optenido en sub 20 y muchaca fuerza para el domingo, un abrazo furte para Fernado y Daniel.....
Pronto estare de nuevo para saludorlos personalmente....
Negro desde Haiti

Anónimo dijo...

Un abrazo a Jorge y al NEGRO por sus palabras y el apoyo constante desde lejos. Si bien nosotros nos brindamos por el Club, recogemos y compartimos con los MUCHACHOS experiencias únicas e irrepetibles del trato diario, es una invitación a sumarse a colaborar con el proyecto. Doy mi humilde aporte y a cambio (sin pedir nada) recibo muchisimo más de ellos. GRACIAS Daniel

Anónimo dijo...

Me saco el sombrero ante la Comisión directiva del Club Nacional de Migues. Gente humilde, trabajadora toda ella, hombres y mujeres. También me saco el sombrero ante los anónimos que ponen su tiempo y su sudor, sus nervios y amarguras, sin estar en la cartelera, para sacar este proyecto adelante. Que alegría poder hacer un pequeño balance a solo 4 meses de que el proyecto de Fernando esté funcionando. En realidad, los Carlos Varela, Oscar Baz, Daniel Migues ya existían. La importancia de la estructura que trajo Fernando Pérez, es que estos valores notables comienzan a tener otra visualización por parte de la gente. Los futbolístas pasan a ser deportistas y poco a poco se admite que pueden tener malos resultados, en algún momento de la competencia. También se comprende que cuando este proyecto culmine, algo positivo le va a dejar a todos. A los que comandan la directiva, a los que ayudan, a los entrenadores y a los futbolístas, y en los tiempos que corren no es un regalo menor.
Un abrazo cordial y felicitaciones a todos.
PD: Hay que buscar una alternativa para que la gente que comienza a interesarse por las actividades a traves de la página, tenga alguna forma de acercamiento más tangible.
Sarita

Anónimo dijo...

Sumando: me gusto mucho la idea que planteó alguien por ahí. Es muy cierto que a veces nos da un poco de cosa acercarnos para ayudar. Y tiene cierta lógica desde mi punto de vista, porque los veo trabajar y parece que todos tienen asignada una tarea y la ejecutan a la perfección. Me adhiero a la idea de que la Comisión Directiva abra un espacio en determinado día y hora para que charlemos, nos informen de en que esta el Proyecto, y nos muestren las posibilidades para integrarnos.
Por lo menos considérenlo.
Gracias

Anónimo dijo...

Aplaudo la actitud que se ha instalado en esta Institución. Todos apuntan a lo positivo. Es muy noble que surjan desde el órgano máximo de conducción, sólo palabras de agradecimiento y una infidencia. Sin querer, hace unos días le escuche al Presidente César Morales comentarle a unos de los entrenadores: el espectáculo de magia no nos aporta nada económicamente, pero no podemos dejar de hacerlo, porque es importante para nuestros niños. Y quizas en el futuro se den otras actividades que no den rédito, pero estoy seguro que si dependen de Nacional, igual se van a llevar a cabo, porque nuestra comunidad es importante.
Disculpame César, pero alguien lo tenía que contar, porque estas cosas van delineando el perfil de nuestra gente. Yo también te lo agradezco.

Anónimo dijo...

No os veo con la lucidez suficiente para avanzar en el compromiso que asumieron.
He ingresado varias veces y la pagina me desconcierta.
Trato de entender y no puedo.
Que paso con el proyecto.

gustavo dijo...

Los pueblos y la gente sin memoria, siempre esta condenados a caer en los mismos errores. Nacional, recuerden, recapaciten, no vuelvan a lo mismo de antes, la improvisación. Hagan de cuenta que se perdieron algunos meses de trabajo y a empezar de nuevo. No pierdan esta hermosa oportunidad.

volo dijo...

Y VOLO, VOLO, VOLO
EL LOCO FERNANDO VOLO.
NO SE GASTEN YA TRIUNFA EN MALDONADO NO SE VA A PREOCUPAR POR MIGUES
APOYEMOS AL CHULO Y DEMOSLE 1 OPORTUNIDAD

Anónimo dijo...

Yo lo q les l digo q en migues se comentan muchas cosas. q hai coss de fernando perez q molestan y molestan mucho a muchos y muchas

Anónimo dijo...

en miugues se comenta q la pagina molesta porqe podemos hablar con total liverta y eso siempre molesto aca . poner la noticia del ceibal y las pc esta clavada como una espina en varios alcuetones

No tenemos nada dijo...

Que lindas épocas aquellas cuando todos se regordeaban con el famoso proyecto. Oh te enteraste, parece que Nacional tiene un proyecto integral que va a atender a los muchachos en lo social, alimentación, educación, sanidad y lo deportivo, va a temblar Migues decían algunos connotados dirigentes. Que lindas aquellas épocas -17 de mayo de 2008 - en que había algo. Hoy tenemos destrozadas las inferiores, algunos dirigentes (dirigentas) se borraron, el Chulo como dt en resumen nop tenemos nada

Jorge Arbiza dijo...

No tendrán alguna forma de mantener la página activa. Me parece que es un trabajo interesante (aunque incompleto) pero en mi caso que estudio Organización y Gerencia Deportiva en la Universidad de Bahía Blanca Argentina, me servía bastante porque se ajusta a mi carrera.
Piénselo Ud. Fernando Pérez y trate de darnos una mano.
Saludos.
Jorge Arbiza

Anónimo dijo...

En realidad Arbiza, este proyecto le servía a mucha gente en Migues, mas que nada a los más jóvenes a quienes realmente apuntaba y no a los triunfalistas de los domingos. No hay mucho más que agregar. Si tú a tantos km de aquí lo lamentás, que dejás para nosotros. Un abrazo hermano.

Anónimo dijo...

Comisión Directiva cuando se van a poner a trabajar. Que vagos, todavía mantienen los nombres anteriores. Que no se diga.

A favor dijo...

Niní en la secretaría de la nueva comisión, esta llamada a ser el apuntalamiento de Jaimito Álvarez y la gran articuladora, que ayude a sostener el proyecto integral. Se puede repensar el mismo y se puede mantener a Nacional en una curva de crecimiento. Es la persona indicada por su disposición al trabajo y por su inteligencia.

Anónimo dijo...

Como dice el otro comentario, la nueva comisión esta llamada. Hace rato que la llaman para saber en que están pero no responden. Hay que seguir llamándola.

Anónimo dijo...

Llamando, llamando a la memoria. Hola donde estan, en que andan. Que pasó, que pasó, que habrá ocurrido con el manejo de la plata. Mejor ni preguntamos. Ah otra cosita ¿porqué se queda la misma gente en la directiva?

Anónimo dijo...

Domingo 3 de mayo, los quiero ver laburando por los juveniles, mostrando el nuevo proyecto de Nacional de Migues, respaldando a técnicos y futbolístas. Nos vemos enla cancha y hablamos de algunas cositas que no estan muy claras. Un abrazo fraterno y no falten dirigentes.

Anónimo dijo...

Al anónimo que pidió ver a los dirigentes en 3 de mayo. Y es el primer partido, en un derepente tenes suerte, pero al 3ro. si te vi no me acuerdo. Los juveniles dan trabajo y no redituan. Oh cielos que horror

tito dijo...

es cierto entonces que el locoperes dirije selesiones jubeniles de maldonado toma pa vos y pa tu tia gregoria
me alegro mucho y tene mucha suerte
yo se q akka en migues siempre te portaste de laplanta en todos los lugares que llegate
me parece qu no nos portamo igual contigo

Publicar un comentario